Conguitos: Nueva Colección Primavera-Verano 2019

Mostrando 1–24 de 51 resultados

Conguitos Niña Nueva colección Primavera Verano 2019

Cuando llega la hora de cambiar el armario, es el mejor momento para renovar ciertas piezas que puede que ya no valgan.

Las niñas crecen muy rápido y, junto con ellas, sus pies también cambian. Es hora de presentar los zapatos de la línea Conguitos niña nueva colección primavera verano 2019. Porque las mamás siempre están pendientes para dar a sus pequeñas lo mejor y la nueva colección de la marca Conguitos trae muchas sorpresas.

Y es que esta nueva colección que lanza la marca Conguitos, tiene unas líneas delicadas, simples y de mucha calidad. Zapatos de ayer y de hoy para que tu pequeña luzca perfecta durante toda la temporada.

Merceditas para eventos importantes que son zapatos delicados y cómodos para los pies de las pequeñas. También deportivas para que puedan correr libremente y no pueden faltar las preciosas bailarinas para tu pequeña sea la reina de la fiesta.

Esta nueva línea de zapatos de Conguitos niña nueva colección primavera verano 2019, presenta unos zapatos adaptados a las niñas de hoy en día. Son ideales para todas los eventos porque sus diseños presentan colores bonitos, llenos de detalles y que complementan a la perfección con sus conjuntos más chic para la primavera.

Llevan suelas antideslizantes para evitar accidentes y tienen diseños tan elegantes que podrán llevar a cualquier evento formal al que haya que asistir, combinándose a la perfección con el resto de sus conjuntos.

Cuando se acerque más el verano y empiecen a subir los grados de temperatura, es momento de cambiar las bailarinas y zapatos cerrados por unas bonitas y delicadas sandalias para que los pies de las niñas puedan respirar.

Las colección que presenta Conguitos dispone de diferentes sandalias y alpargatas que resultan muy confortables a la hora de andar. Se presentan en colores de moda metalizados, platino y colores más neutros como el blanco que es de auténtica tendencia cuando llega el verano para que se puedan adaptar a los diferentes looks veraniegos.

Tienen diseños con tiras, cruzados o cerrados por delante para que tu pequeña tenga el mejor calzado adaptado a ella, su personalidad y a sus pies.

Los zapatos diseñados para la colección de Conguitos, están fabricados en piel un material que permite acomodarse perfectamente al pie de las niñas y que ayuda a amortiguar las pisadas, consiguiendo que los pies no sufran.

Esta maraca lleva trabajando desde el año 1990 para conseguir los zapatos más cómodos y femeninos para que las pequeñas puedan lucir sus mejores looks y, ante todo, sean resistentes para seguir el ritmo a las más pequeñas de la casa.

Además, la línea de calzado de Conguitos niña nueva colección primavera verano 2019, al igual que otras colecciones pasadas, se acomoda a las tendencias más novedosas para ofrecer calzado moderno, original y atractivo que a las niñas, y también a sus madres, les va a encantar.

Líneas sencillas, con colores brillantes y atractivos, con detalles de lazos o tiras finas en alpargatas y sandalias que las convierten en auténticos tesoros para que las niñas pueda ir a la moda.