Dolce Petit: Nueva Colección Primavera-Verano 2019

Mostrando 1–24 de 26 resultados

El buen tiempo, el sol y el calor ya se acercan y es hora de ir cambiando, no solo nuestro armario, también de los pequeños de la casa. Con Dolce Petit niño colección primavera verano 2019 que tu hijo vaya vestido a la última, con prendas de gran calidad y con un toque de elegancia es posible.

Dolce Petit es una empresa de ropa para niños de alta costura que lleva en el mercado desde el año 2010. Aunque parece un corto recorrido, la realidad es que quienes están detrás de este increíble proyecto ya tienen bastante experiencia en el mundo textil. Por eso, se lanzaron a crear su propia marca para dar respuesta a la necesidad de muchos clientes de encontrar prendas modernas, de calidad y a precios adaptados a la vida de hoy para sus hijos.

El maravilloso resultado se puede comprobar en Dolce Petit niño colección primavera verano 2019 que trae prendas delicadas, actuales, en colores alegres y muy elegantes para que los niños puedan vestir a la moda, cómodos y con lo mejor de las tendencias.

Camisas elegantes para que puedan llevar con bonitos pantalones cortos cuando salen a pasear con sus papás. Cinturones en diferentes colores y con motivos para dar un toque divertido a sus looks, o tirantes para que los puedan lucir en cualquier momento. Conjuntos de camisa y pantalón para no tener que pensar mucho que poner al niño, siempre pensando en que éstos vayan arreglados a cualquier evento pero que puedan moverse con facilidad.

Dolce Petit niño colección primavera verano 2019 trae consigo muchas sorpresas para los padres que desean ver a sus hijos con ropa de alta costura pero a precios alcanzables. Porque los peques también tienen derecho a tener un buen fondo de armario.

Dolce Petit trabaja en una franja de edad desde 1 hasta llegar a los 12 años. Tanto si es un bebé como si ya tiene una edad, tu hijo podrá disfrutar de prendas fabricadas con materiales de calidad, pensando en su comodidad y que siempre vayan con mucho estilo.

En su nueva colección se pueden encontrar pantalones cortos ideales para esos días de más calor, y es que los niños también los sufren. En diferentes colores y de tipo bermuda, con bolsillos para que puedan guardar sus cosas. Una prenda elegante pero cómoda de llevar para que tu hijo pueda correr sin problemas. Puedes combinar el pantalón con una bonita camisa y un cinturón. Un look de diez que tu hijo podrá lucir y del que tu podrás presumir.

Es el momento de que puedas comprobar por ti mismo lo que Dolce Petit niño colección primavera verano 2019 tiene reservado para ti y tu pequeño. Prendas actuales, con estilo, de gran calidad pero sin tener que renunciar a adquirirlas a un precio ideal.

Una colección llena de frescura y color para que tu hijo luzca perfecto en cualquier momento del día y para asistir a todo tipo de eventos. Dolce Petit mira por la calidad.