Dolce Petit: Nueva Colección Primavera-Verano 2019

Mostrando 1–24 de 54 resultados

La temporada de primavera y verano llega y no solo con el buen tiempo, también con las prendas que presentamos de la marca Dolce Petit niña colección primavera verano 2019.

Dolce Petit es una marca de alta costura para niños que tienen prendas para edades comprendidas entre 1 y 12 años. Se caracterizan por unas prendas infantiles de gran calidad y a buenos precios que permiten a los padres más exigentes dar lo mejor a sus hijos.

Prendas cómodas, adaptadas a la temporada estival y que pueden utilizar en cualquier evento. La marca Dolce petit niña colección primavera verano 2019 trae muchas novedades para que tu princesa vista con todo el buen gusto.

La prendas de Dolce Petit tienen un estilo muy actual, vestidos llenos de energía y positivismo con colores fuertes y llamativos propios de esta época del año, faldas cómodas para que tu hija pueda moverse con facilidad, trajes de baño para estar a la última en la piscina y complementos que encajan a la perfección completando los looks para las niñas más presumidas.

El equipo de Dolce Petit tiene una gran experiencia trabajando el textil y ahora la pone al servicio de todos aquellos padres que desean vestir a sus hijos con ropa de estilo actual, alta costura y a precios competitivos. Porque todos los padres desean ver a sus hijos con lo mejor en prendas de vestir.

Dolce Petit niña colección primavera verano 2019 nos presentan diseños frescos, divertidos, llenos de color. Faldas con volantes y lazos que las convierten en diseños muy especiales y les da un toque de exclusividad. Camisas elegantes con detalles que las convierten en únicas, además de ser cómodas y originales. También ofrece complementos para que el look de tu pequeña luzca mucho más estiloso gracias a bonitas diademas con detalles que harán que tu hija se sienta mucho más guapa y que será el perfecto toque final a un look de impresión.

¿Deseas dar un toque especial al look de tu pequeña? No hay nada como uno de los bonitos can-can que te ofrece Dolce Petiti niña colección primavera verano 2019 para darle un poco de volumen a la falda y crear un diseño que parezca totalmente diferente. Un toque de originalidad para que tu pequeña princesa sea quien llame la atención en cualquier evento. Con can-can o sin él, las pequñas de la casa siempre lucirán perfectas.

Llegando el verano no puede faltar una prenda exclusiva de esta temporada para disfrutar de la playa y la piscina. Dolce Petit niña colección primavera verano 2019 presenta un bonito y exclusivo bañador con un bonito detalle en forma de volante, para que todas las niñas puedan llevar un bañador ideal a la playa.

Para aquellos padres amantes de la moda que buscan ropa de calidad y a buenos precios para sus pequeñas, Dolce Petiti niña colección primavera verano 2019 es lo que están buscando. Las niñas se sentirán como auténticas princesas con diseños exclusivos, divertidos, únicos, con toque de elegancia y colores espectaculares para crear looks elegantes para cualquier ocasión.